Cómete El Norte hará todo lo posible por solucionar el problema o enviarte un producto nuevo sin coste adicional.

 

¿Qué ocurre si recibo un producto en mal estado o roto?

  • Ponte en contacto con nosotros antes de 24 horas desde la recepción del pedido y pondremos solución al problema.
  • No tires el producto, sácale una foto y envíanolas para que nosotros podamos comprobar el estado del producto.
  • Acuérdate de no utilizar ni manipular el producto. Dinos exactamente cuál es la razón de tu devolución y envíanos una fotografía del producto a cometeelnorte@gmail.com

 

Es importante que cada vez que recibas un pedido verifiques el estado del mismo en el momento, para detectar posibles deterioros debido al transporte y así indicarlo en el albarán de entrega al transportista.

 

¿Puedo devolver un producto si no me gusta?

  • Productos frescos o perecederos: en este caso no es posible, dado que con los días empleados en el transporte el producto pierde sus propiedades y su calidad.
  • Productos envasados: en este caso ponte en contacto con Cómete El Norte y veremos qué se puede hacer.

 

Tienes que saber que los gastos de transporte de la devolución los deberás asumir tú, y una vez Cómete El Norte reciba el paquete con su embalaje original y en perfectas condiciones, se te hará la devolución íntegra a través del mismo medio con el que pagaste tu pedido.

Tienes 48 horas máximo desde la recepción del paquete.
Escríbenos cometeelnorte@gmail.com si tienes alguna pregunta.

 

Formulario de Devoluciones





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Referencia del pedido

Su mensaje

Acepto términos y condiciones de Cómete El Norte

 

Imagenes del producto



(+34) 680 208 688

Estamos muy satisfechos con los resultados que estamos teniendo y la aceptación de los residentes canarios y los residentes extranjeros que reciben el sabor de la tierra isleña.

transporte ecologico comida

LLAME Y CONOZCA NUESTRO SERVICIOS

(+34) 680 208 680 contacto@cometeelnorte.es
transporte ecologico comida

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 10€ en Gran Canaria (excepto La Aldea)

Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife 8€/transportes por pedido superior a 10€

Resto de Islas e Islotes a consultar

transporte ecologico comida

HORARIO PEDIDOS

9:00h - 21:00h L-S 24h

HORARIO REPARTO

8:30-20:30 M-V

8:30-12:00 S