¿Qué ocurre si recibo un producto en mal estado o roto?
- Ponte en contacto con nosotros antes de 24 horas desde la recepción del pedido y pondremos solución al problema.
- No tires el producto, sácale una foto y envíanolas para que nosotros podamos comprobar el estado del producto.
- Acuérdate de no utilizar ni manipular el producto. Dinos exactamente cuál es la razón de tu devolución y envíanos una fotografía del producto a cometeelnorte@gmail.com
Es importante que cada vez que recibas un pedido verifiques el estado del mismo en el momento, para detectar posibles deterioros debido al transporte y así indicarlo en el albarán de entrega al transportista.
¿Puedo devolver un producto si no me gusta?
- Productos frescos o perecederos: en este caso no es posible, dado que con los días empleados en el transporte el producto pierde sus propiedades y su calidad.
- Productos envasados: en este caso ponte en contacto con Cómete El Norte y veremos qué se puede hacer.
Tienes que saber que los gastos de transporte de la devolución los deberás asumir tú, y una vez Cómete El Norte reciba el paquete con su embalaje original y en perfectas condiciones, se te hará la devolución íntegra a través del mismo medio con el que pagaste tu pedido.
Escríbenos cometeelnorte@gmail.com si tienes alguna pregunta.
Formulario de Devoluciones
Estamos muy satisfechos con los resultados que estamos teniendo y la aceptación de los residentes canarios y los residentes extranjeros que reciben el sabor de la tierra isleña.


ENVÍOS GRATUITOS
A partir de 10€ en Gran Canaria (excepto La Aldea)
Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife 8€/transportes por pedido superior a 10€
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