cometeelnorte

Premio de Mejor Idea Innovadora del Norte del año 2018

El pasado 5 de abril 2018 en el salón de actos de la biblioteca del municipio de Arucas recibimos el premio a la mejor idea innovadora 2018 de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria Quedando en el primer puesto de 11 proyectos presentados..

Para mi es un espaldarazo de que estamos haciendo las cosas bien y vamos por el buen camino.Emprender en Canarias en un negocio en Internet no es fácil es más complicado que en la península por tipo de clientes y por la lejanía y costos del transporte entre Islas .Nuestro negocio es complicado ya que repartimos productos perecederos .Pero hemos sorteado los problemas iniciales y ya tenemos una clientela afianzada y una buena posición en los buscadores de internet mejorando nuestras venas cada año.

Somos un negocio solidario trabajamos directamente con varias ong de integración social y agricultores de la zona norte de Gran Canaria ya que apostamos por crear una economía circular en nuestra zona comercial apostando también por mejorar el medio ambiente de nuestra zona repartiendo productos ecológicos.

Noticia de La mancomunidad del Norte de gran Canaria

La empresa Cómete El Norte, representada por Esteban Rodríguez Padrón, gana la tercera edición del premio de Mejor Idea Innovadora del Norte del año 2018. La Mancomunidad del Norte y la SPEGC del Cabildo de Gran Canaria premian un negocio de venta por internet de productos ecológicos del Norte que ya es una realidad empresarial. Se presentaron en público, finalmente once ideas de negocio, pese a que fueron quince las ideas que participaron en el programa formativo de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria.

cometeelnorte
cometeelnorte

Cometeelnorte te  recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable

2 Comentarios
  1. Carlos 6 junio, 2018 en 8:39 am - Respuesta

    Bravo por ti, me alegro muchísimo, Siempre con Calidad y un gran servicio a la par de buenos productos.
    Te lo mereces

    • cometeelnorte 23 agosto, 2018 en 2:28 pm - Respuesta

      Muchas gracias Carlos

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.